Crónica primera sesión curso web 2.0

Martes 10 de noviembre de 2.009
Centro del Profesorado "Luisa Revuelta"


Son las 17:35 y en el aula 19 reina el sopor -con lo bien que estaba yo en mi casa-
Paco España nos reparte un cuadernillo y un bolígrafo, la cosa se anima. Nos presenta a Antonio González ponente del curso.
Apagamos las luces y comienza el curso; vemos un póster digital en el que Antonio se presenta.
Llevamos diez minutos y ¡¡¡ya nos está mandando tarea!!! Hay que hacer unas fotos y escribir una crónica. La cosa se pone gris oscura y como nadie quiere escribir, pues aquí me tenéis.
Ahora mismo me estoy perdiendo una presentación por estar escribiendo, pero por lo que he podido entender nos habla de las posibilidades del mundo digital 2.0.

La dirección del blog del curso es: http://blogsweb20.blogspot.com/

Un blog no es ni más ni menos que una especie de página web ordenada temporalmente. Su uso ha contribuido a la democratización de internet. Lo que hoy se conoce como web 2.0.
...
Voy a escribir menos porque no me entero de lo que están haciendo.
...
Voy a insertar un emoticono que nunca lo hago: ¡qué bonito!

Seguimos con el curso:
Continuamos y nos divertimos enviando comentarios al blog del curso.
Ahora vemos repositorios de fotos online: picassa y flickr.

Bueno, me despido. Hasta la próxima.

Rafa Serrano.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Crónica primera sesión curso web 2.0"