Crónica de la primera sesión

Como he visto que no ha salido la foto porque allí no me dejaba adjuntar el archivo, lo vuelvo a mandar"


Comenzamos nuestra primera sesión de un curso que teníamos muchas ganas de hacer. Las expectativas son grandes.
Y no podíamos empezar mejor: motivados y con dinamismo.
Nos ha dado una cámara con la que tendremos que ir haciendo fotos durante la sesión. Tenemos ganas de ver qué va a salir de todo esto.
Vemos una presentación sobre la Web 2.0. Particularmente ya la conocía y me gustó mucho la primera vez que la vi. Como bien dice, resume el espíritu de la web 2.0.
Conocemos el blog con el que vamos a trabajar en este curso y vemos un vídeo sobre el concepto de "Blog" (tendré que verlo en casa más detenidamente porque entre que no me he traido las gafas y que de inglés sé lo justo......) Menos mal que Antonio nos lo explica claramente.
Entramos en el Blog en el que vamos a trabajar. A primera vista muy atrayente. La plantilla nos gusta.
Después de unos vistazos a blogs, vamos a empezar a trabajar con el blog. Primero escribir un comentario en un blog: unas preguntillas sobre las Meninas. Pero tenemos problemillas con la verificación para poder publicar los comentarios. Recargamos por tercera vez......¡¡Ya!!. Hemos publicado nuestro primer comentario en un blog. Y se han publicado.
¡Vamos con las fotos!!! En Picasa (tenemos pendiente que Antonio nos cuente qué le pasó con Picasa y un profesor de inglés). Hemos tenido otro problema con la carga de fotos, pero nos han salido unas estupendas. Hemos escogido la más significativa: la alumna embobada con el profe.
Ahora vamos a crear nuestro blog.
Nos lo estamos pasando genial. Adela y Mª José
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Crónica de la primera sesión"